fbpx
Menú Cerrar

VIGOMASKS – Mascarillas de alta filtración fabricadas en Galicia

Desde nuestra empresa textil con más de 13 años de experiencia en el sector, siendo especialistas en vestiduras y complementos infantiles, hemos sentido la necesidad de contribuir en esta crisis sanitaria desarrollando una nueva línea de producción especializada en la fabricación de mascarillas de alta filtración, ayudando así al abastecimiento del mercado nacional.

VIGOMASKS nace desde Borda y más y de la mano del Grupo Belty Vigo, una asociación de empresas preocupadas por el bienestar social.

19,95€ ‼️ ENVÍO GRATIS ‼️ y 15% de DESCUENTO en 3 o más unidades

 

En este proyecto hemos querido invertir en equipamientos de la mejor calidad, adquiriendo máquinas automáticas de fabricación también española, pudiendo garantizar con ello unos estándares de calidad muy por encima de la media, a la vez que seguimos apoyando la generación de empleo en nuestro país. 

vigomasks

Nuestra producción se realiza al 100% en nuestras fábricas textiles de Vigo, logrando así las siguientes ventajas frente a productos importados:

  • Garantía de certificación:
    Nuestras mascarillas cuentan con los certificados requeridos por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) para su comercialización y uso, evitando de este modo las posibles sanciones y riesgos para la salud causados por la utilización de materiales no autorizados.
    • Especificación española UNE 0064-1-2:2020
    • Especificación europea CWA 17553:2020

Les dejamos un artículo de ejemplo sobre la retirada de productos que ya se está realizando por no cumplir las normativas >>> https://www.20minutos.es/noticia/4345142/0/sanidad-ordena-retirar-mascarillas-inutiles-covid/

Actualización del 25 de Septiembre de 2020: POSIBLE CONSIDERACIÓN COMO CONTINGENCIA PROFESIONAL DE LAS ENFERMEDADES DERIVADAS DE LA EXPOSICIÓN AL COVID-19 Y LA PROCEDENCIA DEL RECARGO DE PRESTACIONES

La Inspección de Trabajo ha publicado una nota informativa con los criterios que va a aplicar en esta materia. Por su trascendencia, destacamos de forma resumida el siguiente:

–  En el caso de que se acredite que la persona se ha contagiado debido a su trabajo (bien en el propio  centro, bien mientras lleva a cabo la prestación de servicios fuera de él), y que éste sea la “causa exclusiva” del contagio, será calificado como accidente de trabajo, por lo que en su caso procedería la aplicación de un recargo de entre un 30% a un 50% sobre la prestación que deba abonarse, el cual correría a cargo de la Empresa, siempre que ésta haya incumplido las medidas dictadas por las Autoridades Sanitarias que regulen aspectos higiénicos, organizativos y de protección personal frente al riesgo de contagio del COVID-19.

Resulta, pues, muy conveniente que confirmen con sus servicios de prevención que están cumpliendo todas las medidas de seguridad y salud en el trabajo requeridas por la Autoridad Sanitaria.

  • Mayor durabilidad:
    • Nuestros altos estándares de calidad permiten alargar la durabilidad de nuestras mascarillas hasta 6-8 horas (verificado por laboratorio español acreditado).
  • Gomas de alta resistencia:
    • Testado con Strip method (ISO 13934-1) (resistencia hasta 2 kilos de peso)
  • Garantía de fiabilidad:
    • Garantizamos la eficacia de protección que ofrecen nuestros productos, comprometiéndonos a cumplir con los más altos estándares de calidad de materia prima y entorno productivo.
  • Envío gratuito:
    • Trabajamos con las mejores agencias de transportes para poder ofrecerle un servicio eficiente sin suponer esto un sobre coste.

Notas de prensa en las que aparecemos:

Listado de precios:

  • Pequeñas cantidades:
    1 CAJA DE 50 UNIDADES. …………………………. 19,95€ / CAJA (IVA incluido)
    15% DE DESCUENTO A PARTIR DE 3 CAJAS
    Transporte incluido
  • Grandes cantidades: consultar precios a través de nuestro email info@bordaymas.com

Esperamos que pronto no necesitemos estos elementos de protección, pero mientras tanto seguiremos trabajando duro para que podamos seguir viviendo en esta nueva normalidad con seguridad y tranquilidad.

Contactos:

  • WhatsApp:  644 480 632 (Att al cliente exclusiva para profesionales)
                         691 059 947 (Att a clientes particulares)
  • Email: info@bordaymas.com

Abrir chat