Menú Cerrar

Sillones infantiles de espuma

El sillón infantil de espuma es uno de nuestros complementos favoritos para decorar la habitación del bebé y conseguir crear rincones mágicos. Aquí te explicamos todas sus características y los diferentes diseños disponibles.

Algunos de nuestros diseños de sillones infantiles de espuma para bebés y niños personalizados

Características de nuestros sillones infantiles:

Como sabéis, somos fabricantes textiles con más de 10 años de experiencia y, al igual que el resto de nuestros artículos, todos los procesos de confección de los sillones infantiles se realizan en nuestra fábrica de Vigo de una forma artesanal.

  • Funda exterior:es la parte que cubrirá todo el exterior del asiento. Se puede retirar por completo con un sistema de cremalleras lo cual nos facilitará mucho su limpieza.
  • Relleno de espuma:ligero y resistente, ideal para que nuestros peques puedan darle uso desde muy temprana edad ya que no hay riesgo de golpes como sucede en las estructuras de madera, más adecuadas para niños más mayores. Nuestro relleno de espuma se fabrica, moldea y ensambla también en Vigo, lo que nos permite llevar un control total de sus componentes.
  • Recomendado de 7 meses a 4 años.

  • Medidas: 45x42x42cm

     

Beneficios de los sillones infantiles:

Estos sofás o asientos infantiles están adaptados a la medida de los peques de la casa siguiendo la pedagogía Montessori, la cual se basa en adecuar el entorno del niño para que pueda desenvolverse en él de forma segura y libre, fomentando así su autonomía.

El sillón se convertirá en su pequeño trono y será el complemento ideal para crear un espacio estimulante y a su medida.

Los sillones infantiles se suelen colocar tanto en la habitación del bebé o niño/a, como en su cuartito de juegos o incluso en el salón de la casa.

Tanto los sillones de espuma como una silla, una butaca o incluso un sofá combinados con una pequeña librería infantil, serán una opción estupenda para crear un precioso espacio que se convertirá en su primer rincón de lectura.  

Tienen un peso ligero, lo cual les permitirá jugar y explorar con libertad y seguridad desde el momento en el que empiezan a levantarse tras el gateo, jugar a su antojo así como relajarse y despertar su interés por la lectura.

Diseños personalizados para tu sillón infantil

Todos nuestros diseños están confeccionados con tejidos respetuosos con la piel y los creamos totalmente a tu gusto.

Puedes escoger cualquier tejido de nuestro stock o combinar varios para crear tu diseño personalizado.

Y por supuesto, todos nuestros asientos infantiles pueden personalizarse con el nombre del bebé o niño bordado, o incluso con una bonita frase.

Si quieres que confeccionemos el sillón personalizado para tu peque contacta con nosotras 😊

Abrir chat