Menú Cerrar

Unikko Bebés

A medida que el proyecto de Borda y más Complementos Infantiles iba creciendo, nos percatamos de que había mamás y papás que realmente no querían complicarse demasiado con el proceso de diseño y que finalmente acababan guiándose por nuestra experiencia y gusto a la hora de crear y formamos Unikko Bebés.

Pasamos mucho tiempo pensando en esta idea y viendo de qué manera podríamos lograr ahorrar tiempo a estos papis y, sobre todo, facilitarles la elección proporcionándoles más opciones de una forma más visual.

Un día se nos encendió la bombilla y lo tuvimos claro, debíamos crear una segunda marca en la que el método de trabajo fuera totalmente diferente, y de este modo en el año 2013 nació Unikko Bebés.

Seguramente te estarás preguntando qué tiene de diferente Unikko Bebés, pues bien, en esta marca elaboramos diferentes propuestas de diseños al año para fundas de carritos y complementos, las cuales plasmamos en catálogos anuales, de verano y de invierno. De este modo las mamás y papás pueden ver perfectamente cómo quedará el diseño ya que contamos con las fotografías y no sólo con el boceto, lo cual les permite centrarse únicamente en la elección de su combinación de colores favorita.

Además, con estos procesos, conseguimos reducir plazos de entrega y precios, ¿qué más se puede pedir?

Como no podría ser de otra manera, toda la producción de Unikko Bebés la realizamos 100% en nuestro taller de Vigo, de una forma artesanal y con las mismas calidades que en Borda y más.

Te invitamos a visitar la web para descubrir todas las colecciones www.unikkobebes.com

Hogar y niños

Si has llegado hasta aquí, habrás podido ver que somos un equipo al que nos gusta el movimiento 😆 Desde que la primera tienda confió en el trabajo de mi madre hasta hoy ha transcurrido bastante tiempo y en el camino hemos tenido la suerte de que muchas más se hayan querido unir a nuestro equipo de distribuidores oficiales, llegando a tener más de 100 puntos de venta repartidos por España, Inglaterra y Holanda.

Tras muchas peticiones de clientes, amigos y familiares, en 2018 quisimos retomar ese trato directo y cercano al que, como ya os comenté en la sección de “Nuestra Historia”, mi madre había tenido que renunciar por gestionar todo sola en sus comienzos.

Así que nos liamos la manta a la cabeza y en cuestión de un mes abrimos nuestra primera tienda, Hogaryniños, en la ciudad de Vigo. Era una tienda pequeñita pero con mucho encanto. Digo era, porque un año después y tras la gran acogida que hemos tenido, nos hemos mudado a una tienda más grande.

En Hogaryniños ofrecemos sobre todo asesoramiento, sabemos lo abrumante que a veces resultan todos los preparativos para la llegada de un bebé (sobre todo si es el primero). Así que nos encargamos de ayudarte a concretar qué cositas necesitarás según tu estilo de vida y a diseñar las fundas y complementos de tu peque de la mano de nuestras dos firmas, Borda y más y Unikko Bebés.

Si eres de Vigo o vienes de visita, ¡estaremos encantados de recibirte!

HOGARYNIÑOS

Calle Príncipe 51 (Galerías Durán – Local 6)

36202 Vigo, Pontevedra

www.hogaryninos.com

Abrir chat